Cerraduras Dierre

Las cerraduras Dierre son algunas de las más famosas del mundo. Esta compañía fundada en 1975 es una de las preferidas de los usuarios, y en este artículo queremos enseñarte algunos detalles acerca de sus principales productos actuales.

Historia de la empresa de cerraduras Dierre

Como decíamos, han pasado más de 40 años desde la fundación de Dierre, por lo que es una de las compañías con más experiencia dentro del segmento. Gracias a ese trabajo constante, las cerraduras Dierre son algunas de las mejores ahora mismo.

Dierre ha sabido ser una firma pionera en la materia desde sus comienzos, lanzado en 1978 la primera puerta de seguridad industrializada de la empresa. Para 1982 se levantó su primera fábrica y hoy sede principal, ubicada en Turín, Italia.

Las cerraduras Dierre comenzaron a exportarse para la década del ´90, pero su fama internacional le llegó de la mano de dos lanzamientos más recientes. La puerta enrasada DSIDE en 2006, y su sucesora, la Wall Security, ya en el año 2008.

Principales productos de seguridad Dierre

En la actualidad, podemos encontrar cerraduras Dierre, además de puertas, así que queremos repasar algunos de sus productos más buscados ahora mismo:

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Las cerraduras Dierre Autoblocante Serne 427 son una de las más exitosas de la empresa en estos días. Se trata de una cerradura empotrable, que posee todo tipo de elementos de seguridad, que evitan que pueda ceder ante la violencia o el forzamiento. Se trata de una cerradura reversible, que posee 4 bulones y un picaporte, además de un precio adecuado para el mercado actual.

Cerradura europerfil DIE800D

En segunda instancia, para aquellos usuarios que busquen un nivel de seguridad superior a lo mencionado hasta el momento, tenemos las cerraduras europerfil DIE800D, una cerradura europerfil, que añade un nivel de protección extra. Esta cerradura cuenta con un sistema de doble intención de cilindros, e incluso podemos adaptarla para usuarios tanto diestros como zurdos. Este modelo es de sobreponer, y posee 4 bulones y un picaporte, aunque no cuenta con cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Suponiendo que quieras conseguir aún más seguridad para tu hogar, la máxima posible, tienes que fijarte en las cerraduras europerfil DIE900D. Se trata de un modelo de cerradura con más pitones que el modelo anterior, con doble cerradura y sin cilindro.

Por supuesto, hay muchas más cerraduras Dierre que encontrarás en el mercado, aunque en este caso hemos mencionado algunas de las más famosas.